Te proporcionamos algunos tips para ayudar al planeta y aún así celebrar la Navidad con estilo. Sigue leyendo para saber cómo puedes tener una Navidad más ecológica.
• Usa papel de regalo reciclado o periódico para envolver tus obsequios y adornos que ya tengas en casa de años pasados para que tu hogar luzca estupendo, navideño y sustentable.
• Planifica tu fiesta de Navidad. Compra productos locales y apoya a las empresas cercanas. Trata de no comprar alimentos que se desperdiciarán y coloca todas las sobras de verduras para hacer una composta.
• Busca regalos reciclados o hechos por ti mismo, orgánicos y libres de crueldad para tus seres queridos. Haga los suyos donde sea posible e intente elegir regalos que tengan el menor impacto posible en el planeta. Hay muchas marcas, orgánicas y ecológicas nuevas en el mercado que te ayudarán a tener una navidad más sustentable, así como miles de ideas en internet.
• Evita encender la televisión y/o estar pegado a las Redes Sociales, pasa tiempo conectándote con tu familia, son fechas importantes e inolvidables, intenta buscar juegos divertidos donde la familia pueda integrarse.
• Lo más importante, Utiliza nuestras BOLSAS para basura ECOLÓGICAS, BIODEGRADABLES, OXOBIODEGRADABLES Y COMPOSTABLES, para mantener limpio tu hogar y ayuda a no contaminar más al planeta con nosotros.