servibolsa

image

¿Qué es la Sustentabilidad?

El día de hoy te contaremos un poco más del tema y como nosotros como empresa estamos de la mano con la Sustentabilidad.

Primero que nada, ¿Qué es la sustentabilidad?

Es el cómo los sistemas biológicos se mantienen productivos con el transcurso del tiempo. Se refiere al equilibrio de una especie con los recursos de su entorno. Por extensión se aplica a la explotación de un recurso por debajo del límite de renovación de estos.

La sustentabilidad es en realidad “un proceso” que tiene por objetivo encontrar el equilibrio entre el medio ambiente y el uso de los recursos naturales. La humanidad en su paso por el planeta ha degradado los recursos naturales de tal forma que actualmente es necesario procurar y planear concienzudamente el consumo de los mismos para garantizar su existencia en las generaciones futuras.

Comercializadora Cantú trabaja proactivamente en beneficio del medio ambiente

Inicialmente nos enfocamos en el desarrollo de productos sustentables, incrementando significativamente la mezcla de materiales reciclados. Hemos utilizado en lo posible, empaque minimalistas de materiales reciclados. Adicionalmente nos comprometimos con una serie de proyectos internos y permanentes de Sustentabilidad..

Fase Inicial

Sustentabilidad en empaques y productos.

Por una Tierra Sana

Enfoque integral considerando proveedores, procesos de manufactura , recursos naturales y hábitos del consumidor.

Fase Continua

Procesos internos Sustentabilidad

Mejores prácticas y procesos de clase mundial en lo referente al medio ambiente.

Todas estas definiciones, desde sus diferentes enfoques, tienen en común el bienestar ambiental para lograr una correcta relación entre la naturaleza y sus recursos con la raza humana y sus necesidades biológicas, económicas y sociales.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email